miércoles, 22 de octubre de 2008

La culpa es de los padres, que las visten como putas!!


Ella es Lakshmi Camila, natural de Argentina. Una modelo que mide 1,76 metros de altura, calza un 39 y tiene las medidas supuestamente perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90. En la foto, franqueada por dos tipos. El de la derecha, un cura cibernético de la era moderna, con cuello de plumas y un compartimento en la muñeca donde se guarda el cuerpo y la sangre de Cristo. A su izquierda, un descontento intento de vampiro sediento de hambre hortera al ver el sombrero de la modelo. Eso si, ambos, la miran con deseo, o al menos, esa es la idea. La mujer parece bastante atractiva. Se advierte una cabellera bastante larga, piel blanca que hace resaltar aun mas sus labios y sus ojos ya por si remarcados profesionalmente. Su corpiño alentejuado, sus guantes interminables y su pluma en el sombrero, nos haria pensar que acaba de bajarse del escenario del mismísimo Moulin Rougue. Es modelo, y por lo tanto en breve será múltiplemente fotografiada, observada por miles de ojos ávidos de, si son mujeres, soñar que algún día serán como ella, y si son hombres, soñar que algún día una mujer así yacerá con ellos en la oscuridad de su cama.
Eso si, se me olvidó. La modelo de la foto, tiene 11 años.
Bien, ¿que hacemos ahora? Tenemos a un sector de mujeres que quizás teniendo 20 años descubren que quieren ser como una de 11, y por otro lado está el sector masculino que, una vez ya asumido que no encontraran mujer igual, no les ha quedado otra que satisfacerse ellos mismo solitariamente, con una foto de ella. ¿Que hacemos ahora si como hombres descubrimos que hemos perpetrado semejante atrocidad señores!?? las comisarías van a llenarse de hombres que se sienten culpables!! Señor agente, ayer me masturbé mirando una chica de 11 años, pero se lo juro, no lo sabia. Enciérreme. Miles de cabezas trastornadas deambularán pronto por nuestras calles!! ¿Que haremos, díganme? Habrá suicidios colectivos, los pederastas en cambio, pensarán que ya no son tan malos? ¿que haremos? ¿Se podrá a partir de ahora tener pensamientos pecaminosos con una niña de 11 años? ¿no? ¿Entonces para que nos la ofrecen en bandeja? ¿Se le podría denunciar a la agencia de modelos por publicidad engañosa? Mire usted, señora agencia de modelos, yo ayer me masturbé mirando esta foto, y ahora me entero de que no puedo, porque tiene 11 años, exijo daños y perjuicios, por cierto, mi hija tiene 15...
¿Que haremos señores? Seamos todos "Maikels jacsons", Platones o Kevins Spaceys folladores de Menas Suvaris en american beauty. ¿Habrá pancartas para la legalización de la vida contemplativa-masturbatoria usando fotos de menores? ¿Que haremos... señores?

Aviso del redactor: En este post no se ha dañado a ningún menor, animal o humano. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que los onanistas les de cargo de conciencia cuando se enteren de su edad.
¿He de recordar aquello de... "si el césped ha crecido juguemos un partido"??
Es un tema peliagudo, y la foto invita aciertos pensamientos que no son precisamente deseos fraternales en los hombres. Si saliera con calcetines y en pijama no se daría ese desfase entre edad-imagen.
De todos modos, no es pederastia. Que te guste esa chica, aun siendo "muy" menor no es igual a que te guste un bebé. Ella tiene atributos de mujer hecha y derecha...
Es una lástima que comience tan pronto en ese mundo. Se gastará antes que el resto de las muñecas.
Aunque fardará un montón entre sus amigas.
Un beso, Leyenda. Buena entrada para arrancar comentarios.

Anónimo dijo...

No se, yo creo que hay más detrás de todo eso que hablais. Esa foto está puesta ahí adrede para ver el efecto que puede causar en la gente, mera estadística, no creo que exista esa modelo o simplemente k tenga 11 años, os han engañado a todos... De todos modos si fuese cierto y esa niña tan solo contase con 11 años en su vida, no tendrías que arrepentirte por haber tenido pensamientos impuros con ella, en todo caso y como muy bien expresa tu frase de Airbag la culpa es de los padres, que sean a ellos a los que encarcelen, que sean a ellos a los que les apliquen penas durisimas por consentir tal hecho.

Buenos días.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Laura.
Los padres son los que deberian tener una linea de decision mas realista acorde a la edad de su "HIJADE11AÑOS-MODELO".
Y ya que, seguro que sacan una pasta a su costa, por lo menos que disfrute un poco de su edad. Aunque para mi, que los padres lo unico que quieren es aprovechar el tiron, y aceptan cualquier tipo de trabajo para su hija. No vaya a ser que cuando tenga la edad que aparenta en la foto, no este ya de buen ver!!!!!
¿No dicen eso de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos? Pues los padres de la niña se lo han tomado al pie de la letra :)
PSDTA: Ya estoy aqui Amaia :P
Ahhhhh, se me olvidaba, Un beso, Leyenda.

Soy Leyenda dijo...

Vaya!!, os habeis tomado el titulo del post al pie de la letra vosotras. Asi que la culpa es de los padres eh? Alguien se ha parado a pensar que la familia en cuestion es de Argentina? Ya me gustaria saber si estuvierais en la situación que tienen alli, sino hariais lo mismo.
Veo que se abre la veda, menos mal. Bienvenida señorita Aeren.

Anónimo dijo...

Ya puede estar Argentina entera callendose a pedazos que yo no vestiría a mi hija como puta y mucho menos que se fotografíe con esos dos...mm... personajes... Antes vendo yo mi cuerpo..

Si quiere ser artista con 11 años que lo sea pero jamás dejaría que la vistiesen así...

Soy Leyenda dijo...

Venderias antes tu cuerpo a dejar que tu hija se haga una foto, vaya vaya, interesante. No lo vendas hija mia, alquílalo.

Anónimo dijo...

Aeren una cara conocida por aquí, me alegro de leerte, un placer hablar con ustedes...


L

Anónimo dijo...

Argentina tampoco es que sea el África subsahariana! La culpa siempre es de los padres, que són los que han firmado el contrato. Pero la solución es tan sencilla como no comprar a las marcas que utilizan publicidad amoral a nuestro entender. Es tan fácil como eso

Anónimo dijo...

Efectivamente, Argentina no es que esté tan mal como lo pintas... Y apuesto a que si realmente esa chica existe, sus padres son los típicos ricachones con Jaguar y casuchas varias con piscina y vistas al Mar de la Plata entre otras de sus muchas inversiones....

Que no que no!! que no tienen excusa...

Buenos días
L

Anónimo dijo...

Nunca llueve eternamente....
Muy buena frase y muy buena película (escribo aquí mi comentario porque es donde primero entré)...

Por cierto: que tal ese lunes de vuelta a la vida normal??! llegaste sin perderte??!
Nos leemos..

Soy Leyenda dijo...

Señorita L mi vida nunca es normal. Ya le contaré ya.

Anónimo dijo...

Por poner algo: Esto que escribo a continuación es "Mi nuevo punto de lectura" (pinta bien)


Este mundo está lleno de cosas rotas: corazones rotos y promesas rotas, personas rotas. Este mundo es, a su vez, una frágil edificación, una colmena donde el pasado se filtra en el presente, donde el peso de la culpa por la sangre derramada y los pecados antiguos arruina vidas y obliga a los niños a yacer con los despojos de sus padres entre el posterior revoltijo de escombros.
Yo estoy roto, y en represalia he roto a otros. Ahora me pregunto cuánto daño puede infligirse al prójimo hasta que el universo interviene, hasta que una fuerza exterior decide que los padecimientos son ya suficientes Antes pensaba que era cuestión de equilibrio, pero ya no lo creo. Ahora pienso que lo que yo hice era esproporcionado en relación con lo que me hicieron a mí, pero ésa es la esencia de la venganza. Crece de manera exponencial. No puede controlarse. Un daño invita a otro y así sucesivamente hasta que el agravio inicial casi se ha olvidao enmedio del caos que viene después.
En otro tiempo busqué venganza. Nunca más lo haré.
Pero este mundo está lleno de cosas rotas.

PD: ¿Para cuando la actualización de la bestia??