miércoles, 8 de octubre de 2008

Bienvenido al frio



Ahora que hace frio. Después del calor aletargante, ahora mi mente piensa con más claridad. Ahora que el ambiente lo requiere el calor de mi cuerpo no se satura, y siente que tiene alguna utilidad. Las ideas calientan mi mente sin llegar a quemarse. Mis manos sienten fuerza sin llegar a arder. Me siento más fuerte, mejor, más ágil, más veloz.
Ahora que hace frio.
Ahora que hace frio no siento ningún dolor, no soy vulnerable a las palabras, no tengo ningún temor. Como un niño, que con sus mecanismos de defensa hará volar cometas hechas de su corazón, no necesita que haga frio, para sentir calor.

2 comentarios:

Soy Leyenda dijo...

Puedo saludar? Aprovecho para saludar a los mexicanos que ya van 6 que entran en mi blog. Espero leer algun dia un comentario vuestro en el. Hacedme internacional, y difundid mi palabra!! :)

Anónimo dijo...

qué poca vergüenza! a mí no me saludas? Pues tu palabra no será difundida por Madrid, ala, chinchate.
P.D: (publicidad agresiva)Todo el mundo es bienvenido a mi blog,sea de la parte del mundo que sea. ¡entrar y comentar lo que os salga de allí! (Estoy desesperada, sí, ha sido un fracaso estrepitoso de blog) XDDD